top of page

Nadie te va a quitar tu iPhone, relájate



Nadie te va a quitar tu iPhone, relájate

El terrorismo mediático ha insistido con todos sus testaferros que Pedro Castillo no solo es terrorista, sino que es un comunista que te va a expropiar tu casa, tu celular y tus calzones. La verdad es que no. Aquí te explico por qué.

Primero, Pedro Castillo no tiene ningún vínculo con el terrorismo; nunca ha metido una bomba o matado a un inocente, no ha cometido actos para causar terror en la población. Si tú tienes pruebas, mejor las das a la justicia en vez de terruquear como si eso fuera broma.

En segundo lugar, el profesor no es comunista. El espectro político es amplio. Un izquierdista puede ser centrista, moderado, extremista, comunista, socialdemócrata, marxista, social liberal, etcétera. Del mismo modo pasa en la derecha. Izquierda y derecha son modos amplios de decir que uno desea cambiar las cosas y otro conservarlas. El comunismo es una idea, un ideal, una meta: sin Estado, sin dinero y sin clases. Nunca en la historia de la civilización humana ha existido comunismo. Nunca. El que te diga que Venezuela es un país comunista es llanamente un ignorante supino en temas de política.

Otra cosa son las personas comunistas, aquellos que abogan por la liberación de las clases trabajadoras y con ello puedan estas aumentar su calidad material y espiritual de vida. Pedro Castillo es un sindicalista, como tal: de izquierda, pero no es comunista.

Entonces, ni Castillo ni Cerrón ni Perú Libre ni los comunistas ni los rojos te van a quitar tu casa de playa en Asia y tu iPhone. Material y jurídicamente es imposible de realizar. Más aún cuando el Programa e Ideario de PL no menciona ni una sola vez las palabras expropiar o expropiación. Es un invento del terrorismo mediático para que tengas terror y miedo y votes por la mafia.

¿Qué creen los medios de comunicación vendidos al gran capital, que la gente es estúpida? Su terror se va diluyendo en tanto la población va escuchando las propuestas. Cada vez son más los que saben que nadie les quitará sus casas o negocios si gana la izquierda.

Un principio entre los izquierdistas es que el que no trabaja, pudiendo trabajar, que no coma. El trabajo no es solo un derecho, sino, y, sobre todo, un deber. Los izquierdistas trabajamos y estamos en contra de que los bienes se obtengan de modo regalado. Nadie quiere nada regalado, el pueblo quiere trabajar y el gobierno popular de Pedro Castillo dará trabajo por medio de la industrialización del país. Solo así no habrá más pobres en un país tan rico como el Perú.

No te dejes meter miedo. No permitas que la mafia y la dictadura vuelva al poder.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page